"
Quienes Somos

AIELLO PROPIEDADES se destaca como una empresa de trayectoria y vanguardia, con fuerte presencia en el mercado inmobiliario. Día a día, desde hace 25 años, llevamos adelante esta actividad con pasión y profesionalismo. Desarrollamos y comercializamos proyectos inmobiliarios en los principales barrios de MAR DEL PLATA con los más altos niveles de excelencia y competitividad.
Misión:
Nuestro objetivo es ofrecer servicios inmobiliarios de excelencia a través de equipos de profesionales interdisciplinarios que, con calidad de atención al cliente, experiencia en el área y capacitación constante, son los factores determinantes de nuestro éxito.
Valores:
Honestidad, ética y honradez en el comportamiento de nuestro capital humano. Profesionalismo logrado a través de disciplina, idoneidad y deseos de aprender y progresar. Alegría y pasión en cada detalle.
Flexibilidad, innovación y dinamismo para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cada día es un nuevo desafío y cada cliente una nueva necesidad por satisfacer, por ello estamos convencidos de que la clave de nuestro trabajo es guiarnos por estos valores.
Visión:
Ser líderes del mercado inmobiliario, siendo reconocidos por nuestra credibilidad y prestigio, brindando nuevas soluciones y oportunidades de negocios con garantía de éxito a particulares, constructores y desarrolladores.

Aiello Propiedades
Aiello Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 aiellopropiedades.com.ar, todos los derechos reservados.